Sao Paulo, Brasil
Tacos kilométricos en las autopistas. Ruido de bocinazos y aviones jumbo pasando sobre los edificios las 24 horas. Diez veces la superficie de Santiago y veinte millones de personas son las cartas de presentación de Sao Paulo, la segunda ciudad más grande y poblada del mundo.

Sao Paulo no está hecha para turistas y nunca ha pretendido serlo. Si alguna vez han soñado con ir a vacacionar acá, no sean bobos, no vale la pena. No hay ni playas cerca (la más cercana a más de una hora y no es recomendable)
Cuando los brasileros dicen que tienen el país "mais grande do mundo", quizás exageran, pero en Sao Paulo puede que suban ese promedio y se acerquen a "todo es lo más grande". Ningún edificio baja de los 30 o 40 pisos y pululan por decenas de kilómetros y ni siquiera estas en el centro. Las autopistas pasan como si nada entre medio de edificios y con unos viaductos anchísimos y muy setenteros, casi por el medio del living de cualquier señora Juanita que viva acá. A nadie le importa que la ciudad no esté hecha para los peatones. Son felices echando puteadas dentro de sus autos en los tacos.


La gente disfruta la vida y carretea el día que sea... es normal hacer filas para entrar a discotheques un día domingo. Sí, domingo!
Si quieren carretear un día de semana, vayan a Faria Lima, a veinte minutos en auto (obvio) del centro.
Si quieren tomar las típcias fotos de Sao Paulo, la Avenida Paulista y su Museo de Arte son las opción, además que en pocas cuadras queda claro que estás en la "mosntruópolis" mais grande do mundo!